• es

La Diputación de Alicante y el CAECV acuerdan difundir los beneficios de una alimentación ecológica en los colegios.

Abr 06, 2017

El programa “Aula Bio”, que ha elaborado el CAECV  y que subvenciona la Diputación de Alicante, se desarrollará en 30 colegios públicos de municipios de menos de 25.000 habitantes de la provincia de Alicante. Tendrá lugar desde mayo hasta el final del curso escolar y tiene como objetivos fundamentales acercar los alimentos ecológicos a los niños, hacerles reflexionar sobre los beneficios del consumo de productos Bio y saludables, y ayudarles a que aprendan cuál es la mejor alimentación para su salud y para el medio ambiente, además de animar a las familias a que cambien los hábitos no saludables y aumenten el consumo de alimentos ecológicos y locales.

Está dirigido a alumnos de 6º de primaria.

Los municipios que deseen ser incluidos en el programa “Aula Bio” tendrán que solicitarlo a través del CAECV, quien publicará en su página web toda la información al respecto  www.caecv.com

Al ser un número limitado, la adjudicación será por orden de solicitud. El plazo de inscripción se abrirá el próximo 6 de abril hasta el 28 de abril.

Envío de solicitudes a : ecolomina@caecv.com

Nota de Prensa

Ficha Inscripción AULA BIO

Ficha Inscripción AULA BIO pdf

  

Compartir:

© 2004-2017, COMITÈ D’AGRICULTURA ECOLÒGICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA Tel. 96 253 82 41/ Fax. 96 255 80 23 - Calle Tramontana, 16 - Edificio C.T.H. - caecv@caecv.com 46240 Poligono Ciudad de Carlet, Carlet (VALENCIA).