El CAECV presente en la 2º Edición de Gastrónoma

Los días 4, 5 y 6 de Noviembre tuvo lugar en Feria Valencia, la II Edición de Gastrónoma.

Desde Conselleria se nos ofreció la posibilidad de asistir con las Denominaciones de Origen y facilitarnos un Stand informativo, para dar a conocer las funciones del CAECV.

Gastrónoma se convierte en el gran evento de la gastronomía. Un foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos posicionen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica. Una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.

Las empresas que participaron en la feria están relacionadas con el ámbito de la gastronomía como bodegas, pequeños productores, fabricantes, distribuidores, maquinaria y equipamiento, empresas de servicios, artesanos, industria agroalimentarias, instituciones públicas, medios de comunicación especializados, asociaciones.

El objetivo de Gastrónoma 2017,  es dinamizar y reforzar a toda la cadena de valor del sector de la Gastronomía, tanto en su ámbito más profesional como al público gourmet. Participar en Gastrónoma como expositor es garantía de éxito y de negocio.

Gastrónoma estaba dirigida a profesionales de la restauración, hostelería, cocineros, tiendas especializadas, bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles, periodistas especializados, sumilleres, jefes de sala,  comercio electrónico, catering, bloggers, estudiantes hostelería y Público Gourmet.

Como en todas las ferias, El CAECV como Autoridad de Control y Certificación pública, debe estar presente en las ferias, ya que desde nuestro Stand podemos proporcionar toda la información necesaria para todas aquellas personas interesadas en conocer más de cerca la agricultura ecológica y en qué consisten los productos certificados.