Medfel Perpignan

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 22/04/2020 - 23/04/2020
Todo el día

Categorías


La Cámara Franco – Española ha contactado con el CAECV con la finalidad de ofrecernos la posibilidad de poder participar en la Feria Medfel de Perpignan (Francia), que se celebrará del 22 al 23 de abril de 2020.

Medfel es una feria profesional del sector fresco (frutas y hortalizas), donde se dan cita 250 expositores, operadores ecológicos, proveedores de transporte y de logística, productores de semillas, entre otros.

¿Quién visita esta feria?. 6.000 visitantes profesionales, tanto franceses como internacionales, grandes y pequeñas superficies, comercio minorista y mayorista, centrales de compra, profesionales del sector de la restauración, industrias de procesado y tiendas especializadas.

En los archivos adjuntos podrá encontrar más información sobre el certamen y el documento de inscripción, para que puedan consultar los precios. Estamos hablando de 1.440 € + IVA por un stand de 6 metros cuadrados, aunque dependiendo del número de participantes, podríamos ajustar precio y mínimo de metros cuadrados.

Además, desde la Cámara Franco – Española nos han ofrecido la posibilidad de que, en el marco de la feria, nos puedan organizar un encuentro con distribuidores, comercializadores, centrales de compra, o aquello que consideremos más oportuno dependiendo del perfil de las empresas que participemos. El coste de participación en esta actividad sería de 600 € por empresa que quiera participar.

Toda aquella persona que esté interesada en participar en la feria, debe enviar un correo a vcabanes@caecv.com con fecha límite el próximo 17 de febrero indicando su voluntad de participación.

Folleto_presentacion

Documento_inscripcion_Ingles