Medidas adoptadas por el CAECV frente al Coronavirus (COVID-19)

El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV), con el propósito de evitar la propagación de Coronavirus (COVID-19) y de mantener la seguridad de los operadores y del personal laboral, ha acordado tomar una serie de medidas para hacer frente a la situación.

La actividad de control y certificación se intentará mantener con normalidad.

Se ha activado un servicio de teletrabajo, por lo que el personal del CAECV seguirá con su actividad habitual, es decir, los certificados de conformidad, los certificados de transacción, revisiones de etiquetado y las consultas técnica, se seguirán atendiendo con normalidad. 

Las medidas de precaución adoptadas en relación con las acciones que suponen contacto directo son las siguientes:

  • Se suspende la atención presencial en la sede del CAECV y en las oficinas de atención de Villena, Utiel, Requena, Villajoiosa y Villareal. La atención seguirá ofreciendo telefónicamente y vía mail. Consulte nuestra web el listado de teléfonos desde donde le podremos dar servicio.
  • La asistencia del personal del CAECV a cursos, jornadas se suspenden temporalmente.
  • Las reuniones presenciales se han sustituido por reuniones virtuales.

Desde el CAECV actualizaremos nuestras medidas de seguridad en función de la situación, y les iremos informando.

Agradecemos la comprensión ante las medidas adoptadas de esta situación excepcional.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.