¿Quieres que tus productos se degusten en la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias?

La localidad asturiana de Llanera celebra entre el 9 y el 11 de agosto la 18ª edición de la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias, uno de los referentes en este tipo de certámenes a nivel nacional.

El Recinto Feria de Albes de Llanera (Asturias) contará durante los tres días de la feria (viernes, sábado y domingo) con dos carpas unidas (una que albergará a los productores asturianos y otra para los participantes de otras comunidades autónomas) con una superficie total de 1.200 m2 aproximadamente. (Se adjuntan fotos de otras ediciones de la feria)

Este año, y con motivo del 25 aniversario del CAECV, la Agencia de Desarrollo Local de Llanera, organizadora del evento, nos ha invitado a participar en su zona, con una serie de DEGUSTACIONES GRATUÍTAS, con el objetivo de que puedan conocer cómo trabajamos y qué productos somos capaces de producir en la Comunitat Valenciana.

Por este motivo, todas aquellas empresas que estén interesadas en participar en esta feria, pueden enviar los productos que consideren (NO PERECEDEROS), a las instalaciones del CAECV (Calle Tramuntana, 16. 46240 Carlet), con fecha límite del 30 de JULIO DE 2019.

Si desean poder aportar PRODUCTO PERECEDERO, por favor, pónganse en contacto con Vicente Cabanes en la dirección de correo electrónico vcabanes@caecv.com, ya que el procedimiento de envío NO será el mismo.

Es importante que acompañen el producto con carteles, tarjetas, folletos o cualquier tipo de información que pueda hablar sobre la empresa productora, ya que en este tipo de degustaciones, el público asistente suele preguntar sobre la empresa que produce lo que está degustando en ese momento. Evidentemente, aquella persona que quiera participar en las degustaciones de sus productos in situ, puede hacerlo sin ningún problema.

Una vez hayamos recibido todo el material, desde el CAECV realizaremos un envío de todos los productos al recinto ferial de Llanera donde, en coordinación con la organización, programaremos una serie de degustaciones durante el horario de la feria, que será el siguiente:

– Viernes, 9 de agosto: 11:00 – 20:30.

– Sábado, 10 de agosto: 11:00 – 20:30.

– Domingo, 11 de agosto: 11:00 – 16:00.

Si quieren más información sobre la feria de Llanera, la pueden encontrar en esta dirección de correo electrónico: www.fapea.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *